sábado, 12 de marzo de 2011

EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD: AL GUSTO DEL CLIENTE


La Iglesia cristiana está pasando por uno de los momentos mas engañosos de toda la historia y es víctima de muchos falsos maestros, falsos pastores, falsos predicadores, falsos ministros del evangelio cuyo factor común en todos ellos está enfocado unicamente a la prosperidad material y al dinero. Muchos de estos falsos ministros del evangelio no exhortan a sus ovejas a que escudriñen las escritura por miedo a ser descubiertos, tambien debemos mencionar que esto es debido a la falta de discernimiento en la mayoria de los creyentes y que es el resultado del NO estudio de la Palabra de Dios, el no escudriñar las escrituras ha ocasionado que el cristiano acepte todo lo que se le dice, cuando las personas tiene hambre espiritual come de todo lo que se le presenta, y lamentablemente recibe comida chatarra espiritual (mensajes light, llenos de positivismo, triunfalismo y predicadores que solo hablan palabras a gusto de la persona) y algunos cristianos ahi diciendo AMEN AMEN siguiendo sus deseos carnales..
Es muy triste ver como estos falsos maestros prostituyen el evangelio, es patetico ver tambien como solo se busca satisfacer las necesidades de la persona y no que tengan un verdadero arrepentimiento por sus pecados, ahora se invita a la gente a venir a Cristo para que DIOS sea su siervo y las Iglesias están llenas de personas que solo van a buscar los panes y los peces, PERSONAS QUE SOLO VAN A LAS IGLESIAS PARA VER QUE SACAN DE DIOS, NO AMAN A CRISTO, NO LO QUIEREN y muy pocos siguen a Cristo por amor y por la salvación de sus almas, hay personas que van a las iglesias y solo buscan la codicia de la sensualidad de su carne, se ha dejado a un lado el verdadero propósito por el cual Cristo vino a morir por nosotros en una Cruz, que es el pagar por nuestros pecados y la salvación de las almas. Da vergüenza ver a estos falsos ministros hablando a la gente palabras llenas de vanagloria, tienen una gran facilidad de envolver a la gente y siempre los envuelven con mensajes que a la misma gente les gusta escuchar (dinero, milagros, exito).Jud 1:16 Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho.2Pe 2:18 Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error.
Las personas ya no saben ni quienes son los buenos y quienes son los malos, ya no saben distinguir entre los verdaderos ministros de DIOS y los falsos ministros, no saben distinguir entre la verdadera música cristiana que exalta y adora a Dios y música que solo busca satisfacer los gustos del creyente. Ahora se ha cometido el gran error de decir que una Iglesia tiene un gran avivamiento porque ven gente llorando, milagros, luces, palabras emotivas pero sin un verdadero arrepentimiento. ANTES DE UN AVIVAMIENTO SIEMPRE VENDRA UN QUEBRANTAMIENTO, cosa que ya se ha olvidado.
Es increible que gente que se dice cristiana, rechaze el evangelio,, y esto es porque el evangelio confronta sus pecados, parece algo ilógico pero es cierto. Falsos ministros que solo esperan ver prosperidad en el número de congregantes en sus iglesias, solo basta con ver en los diversos eventos evangelisticos modernos y sus propagandas invitando a la gente a SANIDAD, MILAGROS, PROSPERIDAD FINANCIERA, y ¿PORQUE NO PONEN PROPAGANDAS INVITANDO A LA GENTE A DEJAR DE SER ADULTERO, FORNICARIO, BORRACHO, MUJERIEGO, ETC..? NO LO HACEN PORQUE LA GENTE NO IRIA. AAAA!!! pero que pusieran un anuncio de unción de finanzas uuuuu SE LLENAN HASTA LOS ESTADIOS Solo pongan atención y se darán cuenta de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario